La dinámica de opiniones es un proceso complejo e interesante, especialmente para los sistemas con un gran número de individuos. Por lo general, es difícil describir las características evolutivas de estos sistemas. En algunos trabajos anteriores, se ha demostrado que el modelo de autoexcitación tiene un rendimiento superior en el aprendizaje y la predicción de opiniones. Siguiendo esta línea, consideramos el modelo de opinión de autoexcitación y estudiamos los comportamientos colectivos del modelo de autoexcitación. Proponemos una ecuación integrodiferencial de tipo Mckean-Vlasov para describir los comportamientos asintóticos del modelo y mostramos que la ecuación introducida, al acoplarse con la distribución inicial, tiene la capacidad de capturar la influencia del proceso de autoexcitación, que describe la naturaleza mutuamente excitante y recurrente de los individuos. También descubrimos que la distribución en estado estacionario es una contracción de la distribución inicial en los casos de interacción lineal y de confianza acotada (modelo DW), lo cual es diferente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cómo la regulación de frecuencia basada en precios impacta la estabilidad en las redes eléctricas: Una perspectiva de redes complejas
Artículo:
Obteniendo lo Real: Una Metodología Naturalista para Utilizar Teléfonos Inteligentes para Recopilar Comunicaciones Mediadas.
Artículo:
Desigualdades de tipo variable y problemas de equilibrio con monotonicidad generalizada en espacios de Banach
Artículo:
NCaAC: Control de Admisión Consciente de Codificación en Red para la Diseminación Prioritaria de Datos en Redes Ad Hoc Vehiculares
Artículo:
Estrategia de asignación dinámica de recursos en un entorno de computación en nube de borde móvil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza