Con el creciente número de redes sociales que surgen y evolucionan, la influencia de las redes sociales en el comportamiento humano vuelve a ser un tema de discusión en el ámbito académico. La dinámica en las redes sociales, como la formación de opiniones y el intercambio de información, está restringiendo o proliferando el comportamiento de los miembros en las redes sociales, mientras que nuevas dinámicas de redes sociales son creadas por contactos e interacciones interpersonales. Basándose en esto y en el contexto del desarrollo desfavorable del crédito rural, este artículo utiliza datos de CHFS para discutir el impacto completo y heterogéneo de las redes sociales en el comportamiento crediticio de los hogares rurales. Los resultados muestran que (1) las redes sociales pueden promover efectivamente el comportamiento crediticio de los hogares rurales; (2) las redes sociales tienen un impacto positivo significativo tanto en el crédito formal como en el crédito informal, pero la influencia de este último es más fuerte; (3) tanto las redes emocionales como las redes instrumentales tienen un impacto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo novedoso con GA evolucionando FWNN para pronosticar la calidad del efluente y la producción de biogás en un proceso de tratamiento de aguas residuales anaerobias a escala completa.
Artículo:
Caracterización completa de nuevos MHMIC para sistemas de comunicación de banda V
Artículo:
Algoritmo de reconocimiento de elementos populares de la ropa tradicional de minorías étnicas basado en PCA.
Artículo:
Método de predicción de la presión psicológica de los estudiantes universitarios basado en una red neuronal profunda.
Artículo:
Distintivo diferencial imposible de Midori-64 basado en el subespacio de 7 rondas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones