Comprender los comportamientos operativos de los taxis bajo diversas políticas de gestión o de mercado (es decir, subvenciones) es fundamental para que las empresas de e-hailing y el gobierno tomen decisiones operativas informadas. Este artículo investiga el cambio de las zonas de operación de los taxis en el contexto de una guerra de subsidios a las aplicaciones de e-hailing en China, que es una perspectiva importante que refleja los cambios en el comportamiento de los taxis, por ejemplo, cómo cambian las zonas de operación de los taxis bajo la guerra de subsidios a las aplicaciones de e-hailing y cómo este cambio afecta a su distancia de viaje y tiempo de crucero. Para investigar esta cuestión, este documento utiliza tres índices para dilucidar el cambio de las zonas de operación de taxis, a saber, la relación de repetición de pares de zonas de operación, el área y el grado de dispersión en la distribución espacial. Se realizó un estudio de caso utilizando las trayectorias de los taxis durante todos los periodos importantes de la guerra de subvenciones a las aplicaciones de e-hailing en Shenzhen, China, y se obtuvieron varios resultados valiosos; por ejemplo, con respecto a los taxis en su conjunto, la proporción de pares de zonas de operación habituales entre los pares de zonas de operación en periodos vecinos es relativamente estable bajo cualquier política de subvenciones, y los cambios en las zonas de operación tienen poco efecto sobre los cambios en la distancia media diaria de viaje y el tiempo medio diario de crucero. Cuatro grupos de taxis divididos según los patrones iniciales de cambio en las zonas de operación presentan diferentes patrones de cambio durante la guerra de subvenciones. Comparando estos cambios antes y después de la guerra de subvenciones, este documento descubre que la guerra de subvenciones influye en los taxis de los grupos I y II, mientras que tiene poca influencia en los taxis de los grupos III y IV, aunque todos los grupos se vieron afectados durante la guerra de subvenciones. Para los grupos de taxis en el periodo de mayor subvención, la distancia media diaria de viaje y el tiempo medio diario de crucero disminuyeron, mientras que, en otros periodos, presentaron patrones diferentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de las tasas de aceleración y deceleración en carreteras rurales de dos carriles utilizando datos del sistema de posicionamiento global
Artículo:
Programación óptima de autobuses eléctricos bajo incertidumbre en el tiempo de viaje: Un modelo robusto y un método de solución
Video:
Datos, bases de datos y aprendizaje automático en SCM
Artículo:
Impacto de los recursos humanos en la flexibilidad, calidad y desempeño económico de la cadena de suministro del vino
Artículo:
Transporte aéreo frente al tren de alta velocidad: panorámica y programa de investigación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones