Comprender los comportamientos operativos de los taxis bajo diversas políticas de gestión o de mercado (es decir, subvenciones) es fundamental para que las empresas de e-hailing y el gobierno tomen decisiones operativas informadas. Este artículo investiga el cambio de las zonas de operación de los taxis en el contexto de una guerra de subsidios a las aplicaciones de e-hailing en China, que es una perspectiva importante que refleja los cambios en el comportamiento de los taxis, por ejemplo, cómo cambian las zonas de operación de los taxis bajo la guerra de subsidios a las aplicaciones de e-hailing y cómo este cambio afecta a su distancia de viaje y tiempo de crucero. Para investigar esta cuestión, este documento utiliza tres índices para dilucidar el cambio de las zonas de operación de taxis, a saber, la relación de repetición de pares de zonas de operación, el área y el grado de dispersión en la distribución espacial. Se realizó un estudio de caso utilizando las trayectorias de los taxis durante todos los periodos importantes de la guerra de subvenciones a las aplicaciones de e-hailing en Shenzhen, China, y se obtuvieron varios resultados valiosos; por ejemplo, con respecto a los taxis en su conjunto, la proporción de pares de zonas de operación habituales entre los pares de zonas de operación en periodos vecinos es relativamente estable bajo cualquier política de subvenciones, y los cambios en las zonas de operación tienen poco efecto sobre los cambios en la distancia media diaria de viaje y el tiempo medio diario de crucero. Cuatro grupos de taxis divididos según los patrones iniciales de cambio en las zonas de operación presentan diferentes patrones de cambio durante la guerra de subvenciones. Comparando estos cambios antes y después de la guerra de subvenciones, este documento descubre que la guerra de subvenciones influye en los taxis de los grupos I y II, mientras que tiene poca influencia en los taxis de los grupos III y IV, aunque todos los grupos se vieron afectados durante la guerra de subvenciones. Para los grupos de taxis en el periodo de mayor subvención, la distancia media diaria de viaje y el tiempo medio diario de crucero disminuyeron, mientras que, en otros periodos, presentaron patrones diferentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evitación de colisiones en planos rectangulares 3D mediante múltiples agentes autónomos cooperantes
Artículo:
Diseño óptimo de señales para redes de equilibrio mixto con vehículos autónomos y normales
Artículo:
Estructuración de modelo multicritério para la selección de aeropuertos por aerolíneas exclusivamente cargueros
Artículo:
Estudio sobre la influencia de la geometría de la carretera en la inestabilidad lateral del vehículo
Artículo:
Método para la evaluación sistemática de cobertura de redes móviles de aplicación logística en autopistas alemanas.