El advenimiento de la era del Internet móvil trae consigo tanto oportunidades como desafíos para comprender el valor del cliente en el campo de la gestión de relaciones con el cliente. La teoría y práctica tradicionales de la gestión de relaciones con el cliente se centran en el valor de transacción creado por clientes individuales y no tienen en cuenta lo suficiente el enorme valor comercial potencial detrás de la interacción y conexión entre personas a través de servicios sociales en línea en la era del Internet móvil. Con este fin, este estudio primero analiza las nuevas características del comportamiento del cliente en la era del Internet móvil. En segundo lugar, el estudio propone el modelo integrado de valor del cliente en tres dimensiones de valor de compra, valor interactivo y valor de difusión de marketing con 13 indicadores basados en la teoría de redes complejas y el modelo RFM, considerando el valor creado por la conexión e interacción entre clientes. Finalmente, el estudio discute los ocho tipos de grupos de clientes y las estrategias de gestión de relaciones con el cliente diferenciadas correspondientes en la era del Internet móvil basadas en el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva estrategia de selección de usuarios con mecanismo de incentivos basada en ventanas de tiempo en la detección de multitudes móviles.
Artículo:
Resiliencia de las redes del mercado interbancario frente a los impactos
Artículo:
Puntos fijos comunes de aplicaciones cocíclicas generalizadas en espacios métricos de valores complejos.
Artículo:
Algunos nuevos espacios de secuencias del tipo - y sus propiedades geométricas
Artículo:
Un Modelo Dinámico Discreto de Particiones Firmadas
Artículo:
Caracterización de láminas delgadas conductoras transparentes de ZnO dopado con Al preparadas mediante sputtering de magnetrón fuera del eje
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual I : teoría
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?