El advenimiento de la era del Internet móvil trae consigo tanto oportunidades como desafíos para comprender el valor del cliente en el campo de la gestión de relaciones con el cliente. La teoría y práctica tradicionales de la gestión de relaciones con el cliente se centran en el valor de transacción creado por clientes individuales y no tienen en cuenta lo suficiente el enorme valor comercial potencial detrás de la interacción y conexión entre personas a través de servicios sociales en línea en la era del Internet móvil. Con este fin, este estudio primero analiza las nuevas características del comportamiento del cliente en la era del Internet móvil. En segundo lugar, el estudio propone el modelo integrado de valor del cliente en tres dimensiones de valor de compra, valor interactivo y valor de difusión de marketing con 13 indicadores basados en la teoría de redes complejas y el modelo RFM, considerando el valor creado por la conexión e interacción entre clientes. Finalmente, el estudio discute los ocho tipos de grupos de clientes y las estrategias de gestión de relaciones con el cliente diferenciadas correspondientes en la era del Internet móvil basadas en el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Expansión de Karhunen-Loève para el Movimiento Browniano Despuntado de Segundo Orden
Artículo:
Una cota superior del número de Bezout para curvas algebraicas por partes sobre una partición rectangular
Artículo:
Consenso de tercer orden líder-seguidor en una red multiagente no lineal a través de control impulsivo
Artículo:
Una familia triparamétrica de buscadores óptimos de raíces múltiples de cuarto orden y su dinámica.
Artículo:
Análisis de Elementos Finitos del Flujo de Fluido a través de la Pantalla Incrustada entre Placas Paralelas con Números de Reynolds Altos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas