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Understanding Customer Value in the Mobile Internet EraComprendiendo el Valor del Cliente en la Era de Internet Móvil

Resumen

El advenimiento de la era del Internet móvil trae consigo tanto oportunidades como desafíos para comprender el valor del cliente en el campo de la gestión de relaciones con el cliente. La teoría y práctica tradicionales de la gestión de relaciones con el cliente se centran en el valor de transacción creado por clientes individuales y no tienen en cuenta lo suficiente el enorme valor comercial potencial detrás de la interacción y conexión entre personas a través de servicios sociales en línea en la era del Internet móvil. Con este fin, este estudio primero analiza las nuevas características del comportamiento del cliente en la era del Internet móvil. En segundo lugar, el estudio propone el modelo integrado de valor del cliente en tres dimensiones de valor de compra, valor interactivo y valor de difusión de marketing con 13 indicadores basados en la teoría de redes complejas y el modelo RFM, considerando el valor creado por la conexión e interacción entre clientes. Finalmente, el estudio discute los ocho tipos de grupos de clientes y las estrategias de gestión de relaciones con el cliente diferenciadas correspondientes en la era del Internet móvil basadas en el

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