El desarrollo de materiales basados en recursos renovables y de bajo costo es de crucial interés actual para la ingeniería civil. Este trabajo tiene la intención de investigar dos nuevas fibras vegetales como refuerzo compuesto para aplicaciones de aislamiento en la industria de la construcción. El miscanthus y el tallo de girasol han sido seleccionados principalmente por su alto contenido de fibra, bajo contenido de agua después de la cosecha y disponibilidad. Estos criterios conducen a buenas propiedades estructurales y permiten una reducción en los costos de producción y transporte. Este estudio tiene como objetivo demostrar la viabilidad de producir paneles cohesivos a partir de estas fibras lignocelulósicas y sus interesantes propiedades mecánicas y térmicas relacionadas según varios aglutinantes naturales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del comportamiento de los puentes tipo pony colgantes
Artículo:
Efectos de la Decadencia del Husillo de la Máquina en el Diagrama del Lóbulo de Estabilidad: Un Estudio Analítico-Experimental
Artículo:
Generación de un espectro de peligro uniforme basado en el método estocástico de simulación del movimiento del suelo y su uso en plantas nucleares.
Artículo:
Análisis de la vibración forzada de una carcasa cilíndrica de pared delgada con condición de contorno no lineal.
Artículo:
Evaluación de la seguridad de la vida útil de los rodamientos de puentes de alta velocidad ferroviaria mediante el monitoreo de desplazamientos dinámicos inducidos por trenes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones