Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

CyberPsychological Computation on Social Community of Ubiquitous LearningComputación ciberpsicológica en la comunidad social del aprendizaje ubicuo

Resumen

En el entorno de la red moderna, el aprendizaje ubicuo ha sido una forma popular de estudiar conocimientos, intercambiar ideas y compartir habilidades en el ciberespacio. Los resultados de las investigaciones existentes indican que la iniciativa de los alumnos y la cohesión de la comunidad desempeñan un papel fundamental en las comunidades sociales del aprendizaje ubicuo y, por lo tanto, la forma de estimular el interés y la voluntad de participación de los alumnos para mejorar sus experiencias agradables en el proceso de aprendizaje debe ser la consideración principal en este tema. El objetivo de este artículo es explorar un método eficaz para supervisar las reacciones psicológicas de los alumnos basándose en sus características de comportamiento en el ciberespacio y, por tanto, proporcionar referencias útiles para ajustar las estrategias en el proceso de aprendizaje. Para ello, este trabajo analiza en primer lugar la evaluación psicológica de las situaciones de los alumnos, así como sus patrones típicos de comportamiento, y luego analiza la relación entre las reacciones psicológicas de los alumnos y sus características observables en el ciberespacio. Por último, este artículo propone un método de cálculo ciberpsicológico para estimar los estados psicológicos de los alumnos en línea. Teniendo en cuenta la diversidad de los comportamientos habituales de los alumnos en las reacciones a sus cambios psicológicos, se propone una red neuronal BP-GA para el cálculo basado en sus patrones de comportamiento personalizados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento