Este documento propone el establecimiento de una comunicación de radio cognitiva simultánea basada en una subdistribución de potencia realizada sobre subcanales no seleccionados que fueron descartados por el usuario primario a través de una asignación óptima de potencia inicial. El objetivo de este trabajo es mostrar la posibilidad de introducir una comunicación oportunista en una transmisión con licencia donde se comparte la restricción total de potencia. El análisis del esquema de transmisión propuesto se realizó considerando 128 y 2048 subcanales independientes afectados por desvanecimiento, a lo largo de 10,000 realizaciones de canal y tres relaciones señal-ruido diferentes (8, 16 y 24). A partir de la evaluación del sistema, fue posible encontrar la asignación óptima de potencia para el usuario primario, la subdistribución de potencia para el usuario secundario, así como la atenuación y la capacidad por subcanal para cada realización de canal. Además, se estimaron como resultados complementarios la suma y el promedio de las capacidades totales obtenidas,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación rápida de rutas para robot inteligente de rescate automático en agua basada en el método de fluido artificial de empuje constante.
Artículo:
Contadores Paralelos Generalizados de Alta Eficiencia para FPGAs Basadas en Tablas de Búsqueda.
Artículo:
Autenticación eficiente para dispositivos de Internet de las Cosas en sistemas de gestión de información.
Artículo:
Clasificación multimodal del sentimiento en blogs basada en MD-HFCE
Artículo:
Reducción de la dimensionalidad de los atributos de las aplicaciones de medios sociales para el aprendizaje ubicuo mediante el análisis de componentes principales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones