Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Sustainable Communication in the B2C Market—The Impact of PackagingComunicación sostenible en el mercado B2C: el impacto de los empaques

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo ampliar el conocimiento acerca del comportamiento del consumidor frente al reciclaje, con el propósito de comprender su motivación para la separación de desechos domésticos. La metodología se basa en un análisis de segmentación que revela las diferencias entre los entrevistados, quienes fueron clasificados en tres grupos: comprometidos con la ecología; adoptadores indolentes y los objetores ecológicos. Los resultados indican que el conocimiento sobre los métodos de separación es similar e insuficiente sin importar a que grupo pertenecen los encuestados, lo que impide la correcta disposición de los residuos domésticos. Con base en esta información, los autores advierten sobre la importancia de la calidad de la información descrita en los empaques de productos de consumo inmediato

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:156 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento