Los sistemas de ferrocarril, metro, avión y otros sistemas de transporte han despertado un interés creciente en el uso de comunicaciones inalámbricas para servicios críticos y no críticos con el fin de mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la experiencia de los pasajeros. Los sistemas de transporte inteligente requieren el uso de comunicaciones críticas para la operación y el control, y los servicios de banda ancha pueden ser proporcionados utilizando comunicaciones no críticas. El tren de alta velocidad (TAV) es uno de los mejores casos de prueba para el análisis de enlaces de comunicación y la especificación de los requisitos generales para el control y supervisión del tren, las comunicaciones de pasajeros y los sensores inalámbricos a bordo e infraestructurales. En este documento, analizamos en detalle las redes críticas y no críticas utilizando principalmente el TAV como caso de prueba. En primer lugar, se describen los diferentes tipos de enlaces para el transporte ferroviario inteligente, especificando los principales requisitos de los sistemas de transporte, comunicaciones y sus aplicaciones para diferentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de predicción dinámica del contenido de silicio en metal caliente impulsada por Big Data en el proceso de fundición de alto horno bajo la plataforma de nube Hadoop.
Artículo:
Factores que afectan la gestión del conocimiento y su efecto en el rendimiento organizacional: Mediando el papel del capital humano.
Artículo:
Tecnología de agregación espaciotemporal por canales para la investigación forense de rostros por vídeo
Artículo:
Un Control de Interferencia Basado en Conmutación para la Separación del Impulsor de un Vehículo Hipersónico
Artículo:
Divergencia de Kullback Leibler basada en relaciones uno a muchos contra usuarios maliciosos en la detección cooperativa del espectro