Las pantallas electrónicas y las cámaras pueden proporcionar una interfaz de comunicación intuitiva y sencilla sin depender de interfaces inalámbricas adicionales o de la infraestructura de Internet. En este documento, diseñamos un sistema de comunicación óptica basado en códigos de barras de colores complementarios (CCB-OCC) para ofrecer una capacidad de comunicación fácil de usar desde una pantalla electrónica a una cámara (enlace D2C). El método propuesto codifica la información en códigos de barras de colores especialmente diseñados y la transmite en un formato perceptiblemente invisible para los humanos pero detectable por dispositivos equipados con cámara. Además, proponemos un nuevo diseño de paquete de transmisión que contiene símbolos piloto para sincronizar los paquetes de símbolos y estimar el enlace del canal D2C para calibrar las imágenes capturadas causadas por las diferencias irregulares entre el color de envío y el color de recepción en el enlace D2C. Los resultados experimentales verifican la viabilidad del esquema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Distintivos integrales del cifrado por bloques ligero de ronda completa SAT_Jo
Artículo:
Alivio de los estados de colisión y optimización de la flota mediante la introducción de una nueva generación de sistemas de guiado automático de vehículos
Artículo:
Análisis del mecanismo dinámico de incentivos de ingresos de la cadena de suministro financiero desde la perspectiva de Internet de las cosas.
Artículo:
Sistema de compartición de imágenes secretas basado en polinomios ponderados con recuperación sin pérdidas
Artículo:
Ataque de reencuadernación del autenticador del protocolo UAF en dispositivos móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo