Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos españoles de más de 50 000 habitantes están empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigación: (a) ¿cuál es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) ¿cuáles son los factores que explican la elección de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante técnicas de datos masivos y análisis estadísticos, el artículo encuentra un tono comunicativo general positivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una revisión de alcance sobre la técnica de interacción de conciencia tangible y espacial en una herramienta de autoría de realidad aumentada móvil en la cocina.
Artículo:
Un Algoritmo de Control de Potencia Basado en la Conciencia de la Probabilidad de Interrupción en Redes Ad Hoc Vehiculares
Artículo:
Exploración de las prácticas de desarrollo de nuevos productos en las pequeñas y medianas empresas del sector de los dispositivos médicos
Infografía:
IA Ética y responsabilidad
Video:
Fabricación avanzada y uso de datos masivos para mejorar la producción desde talleres grandes a talleres pequeños