Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos españoles de más de 50 000 habitantes están empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigación: (a) ¿cuál es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) ¿cuáles son los factores que explican la elección de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante técnicas de datos masivos y análisis estadísticos, el artículo encuentra un tono comunicativo general positivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Recomendación personalizada de turismo inteligente basada en la multi-fusión de algoritmos de agrupamiento.
Artículos:
Sistema de extracción de cuerpos de texto de la web para tareas lingüísticas
Artículos:
MMSA: Arquitectura de Software Multimedia de Metamodelo
Artículos:
La comercialización del big data
Videos:
Tendencias en la industria para gestión de ciclo de vida del producto en 2017 | CIMdata
Artículos:
La curva S como herramienta para la planeación y control de procesos de construcción: casos de estudio
Artículos:
Investigación sobre control de costos de proyectos de construcción con base en la teoría de construcción sin pérdidas y BIM : caso práctico
Artículos:
Agua subterránea : el recurso oculto
Artículos:
Reducción de costos de un producto a través de análisis/ingeniería de valor