Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis del sentimiento en TwitterLocal Public Sector Big Data Communication on Social Media. A Sentiment Analysis in Twitter

Resumen

Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos españoles de más de 50 000 habitantes están empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigación: (a) ¿cuál es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) ¿cuáles son los factores que explican la elección de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante técnicas de datos masivos y análisis estadísticos, el artículo encuentra un tono comunicativo general positivo.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:976 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis del sentimiento en Twitter
  • Autor:Criado, J. Ignacio; Villodre, Julián
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Español
  • Editor:Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
  • Materias:Datos masivos Ciencia de datos
  • Descarga:14