El mercado de valores tiene un gran efecto e influencia en las actividades económicas y financieras de un país o regiones. Sin embargo, hemos encontrado que es muy difícil predecirlo y controlarlo. Esto ilustra una necesidad crítica de comprensión nueva y fundamental de la estructura y dinámica de los mercados de valores. Las investigaciones y análisis previos sobre los mercados de valores a menudo se centraron en algunas suposiciones del juego de competencia y cooperación. Bajo la condición de estas suposiciones, las conclusiones a menudo reflejan solo una parte del problema. El precio de las acciones es el reflejo central de un mercado de valores. Por lo tanto, en este documento, los autores presentan una metodología para construir redes de acciones basadas en los precios de las acciones en un mercado de valores y detectar comunidades dinámicas en ella. Esta estrategia nos ayudará desde una nueva macroperspectiva a explorar y descubrir las características y leyes ocultas en los grandes datos de los mercados de valores. A través del análisis estadístico de muchas características de las comunidades dinám
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una heurística basada en reglas de prioridad para el problema de programación de proyectos de inversión de recursos con flujos de caja descontados y penalizaciones por retraso
Artículo:
Un Método Iterativo con Convergencia de Norma para una Clase de Problemas de Equilibrio Generalizados
Artículo:
Control lineal posicional y de velocidad de servocarros mediante control dinámico inverso
Artículo:
Lagrangianos Equivalentes: Generalización, Mapas de Transformación y Aplicaciones
Artículo:
Superficie de área geominimal dual-mixta y desigualdades relacionadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo