La economía de China ha estado transitando de una fase de crecimiento rápido a una etapa de desarrollo de alta calidad que se denomina nueva normalidad, y la industria de la construcción de China juega un papel fundamental en la economía del país. Sin embargo, la industria es grande pero no fuerte. Esta industria intensiva en mano de obra sufre de baja concentración y una competencia feroz. Basándose en la teoría organizacional, la cual muestra cómo la estructura de mercado contribuye al crecimiento de la industria, este estudio tiene como objetivo explorar el impacto de la concentración de mercado y el poder de mercado en el volumen de negocios y la ganancia de las empresas. Utilizando análisis estadístico y datos de panel de 37 empresas de construcción de China desde 2009 hasta 2018, este estudio propone y calcula la concentración de mercado (CR) y el poder de mercado (MP) de las empresas chinas. Luego, se utilizan la función de producción Cobb-Douglas aumentada y la regresión OLS para explorar los factores de crecimiento de la industria de la construcción en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la medición de la vibración del fondo del agua inducida por la voladura de perforaciones submarinas.
Artículo:
Control de respuesta a terremotos de paredes de truss de doble capa mediante conexiones de fusibles innovadoras.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento de daño acumulativo de columnas de concreto reforzadas con acero
Artículo:
Método empírico para evaluar el módulo resiliente de arcilla limosa saturada bajo carga cíclica
Artículo:
Evaluación Técnica de Puentes de Infraestructura Vial en el Departamento de Antioquia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo