Los sistemas que intentan resolver problemas de movilidad en las ciudades, como los altos niveles de accidentes y congestión del tráfico, se han desarrollado en todo el mundo. Los servicios de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) centrados en el transporte público urbano son una opción que contribuye a resolver dichos problemas. Algunas ciudades intermedias en el contexto latinoamericano han desarrollado algunos de estos servicios ITS, que se basan principalmente en un sistema de seguimiento para los vehículos de transporte público. Estos sistemas de seguimiento tienen grandes limitaciones en cuanto a cobertura, disponibilidad y costo operativo. Además, son soluciones de movilidad aisladas que no pueden integrarse fácilmente con otros servicios de movilidad en la ciudad porque no se basan en una arquitectura ITS. Con el fin de mejorar los sistemas de transporte público en ciudades intermedias, propusimos el desarrollo de un sistema de seguimiento de vehículos públicos basado en IoT, utilizando LoRa (Long Range) y servicios ITS. En esta investigación, desarrollamos el sistema propuesto como una prueba de concepto. Diseñamos y ejecut
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo de propagación de la red Blockchain basado en la arquitectura P4P
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de clasificación compleja de cáncer de mama basado en la selección de características génicas SVM-RFE.
Artículo:
Mejora dinámica del bucle portador optimizado para el seguimiento de las tasas Doppler
Artículo:
Control de las oscilaciones caóticas de calcio en células biológicas
Artículo:
Esteganálisis de vídeo basado en la segmentación para detectar la modificación del vector de movimiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo