La logística es la gestión que sincroniza acciones de suministro como compras, producción, ventas y distribución con las demandas. Pretende mejorar la competitividad corporativa e incrementar el valor corporativo al realizar el cumplimiento de la satisfacción de los clientes, reducir el inventario sin utilidades y minimizar la transferencia de éste, y disminuir los costos de suministro.
Para alcanzar estos objetivos, es esencial la colaboración de las compañías implicadas, y se requiere fundamentalmente el desarrollo de la logística que usa cadenas de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Modelo de transporte interfronterizo seguro
Artículo:
Investigación sobre la ansiedad por la autonomía y la seguridad de los conductores de vehículos eléctricos de batería
Artículo:
Modelización y solución de problemas de rutas de vehículos con ventanas de tiempo grises y restricciones multiobjetivo
Artículo:
Modelización de la información sobre firmes mediante la evaluación de escenarios de mantenimiento
Artículo:
Tecnología de videovigilancia inteligente en el transporte inteligente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza