La tecnología se convirtió en una herramienta para revelar incógnitas del mundo, pero también en objeto de debate crítico y cambio social, obligando a los seres humanos a explorar conceptos como los límites del pensamiento. Este artículo estudia la alfabetización en la inteligencia artificial (IA) de acuerdo al impacto sobre las facetas del comportamiento humano, motivado por un planteamiento a los educadores: cuál es la mejor manera de cultivar las competencias y los conocimientos sobre IA. Los discursos estudiados subrayan que, a pesar de la adhesión formal a los discursos establecidos, la conceptualización de la alfabetización es IA requiere adaptarse a las perspectivas convencionales. Los autores resaltan que esta visión plantea una reevaluación crítica de los supuestos y marcos conceptuales predominantes en la alfabetización en IA.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Prácticas de gestión del conocimiento en los parques tecnológicos: estudio de caso - Parque Tecnológico TECNOPUC
Artículos:
Prácticas Docentes Universitarias y la Construcción de Contextos para el aprendizaje
Artículos:
Responsabilidad social empresarial: prioridad de la cultura organizacional
Artículos:
Uso del enfoque por procesos en la actividad investigativa
Artículos:
Desde los proyectos de aula hacia la investigación formativa: un reto de la docencia en la educación superior
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación