Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

US Consumers Awareness, Purchase Intent, and Willingness to Pay for Packaging That Reduces Household Food WasteConciencia, intención de compra e intención de pago de los consumidores estadounidenses por envases que reduzcan el desperdicio de alimentos en el hogar

Resumen

Este artículo tiene como objetivo evaluar la conciencia de los consumidores estadounidenses sobre cómo los diseños y tecnologías de envases afectan la frescura de los alimentos. Además, resalta su intención de compra en relación al costo de envases diseñados para reducir el desperdicio de alimentos en el hogar. En cuanto a las tecnologías de envasado, mientras que el 78% de los consumidores conocía el impacto del envasado al vacío en el mantenimiento de la frescura de los alimentos, solo el 16% sabe cómo los envases en atmósfera modificada, los envases activos y los envases asépticos afectaban la frescura de los alimentos. Los autores pretenden que los hallazgos de este estudio pueda ayudar a desarrollar nuevos envases, campañas educativas y políticas para reducir el desperdicio de alimentos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:12183 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento