La integración de conceptos de redes sociales con Internet de los Vehículos (IoV) ha dado lugar al novedoso paradigma de Internet Social de Vehículos (SIoV), que permite a los vehículos establecer relaciones sociales de forma autónoma para mejorar las condiciones de tráfico y el descubrimiento de servicios. Existe una creciente necesidad de una gestión de confianza efectiva en el SIoV, considerando las consecuencias críticas de actuar sobre información engañosa difundida por nodos maliciosos. Sin embargo, la mayoría de los modelos de confianza existentes son basados en calificaciones, donde la información de reputación de cada nodo se almacena en otros nodos con los que ha interactuado. Esto no es adecuado para el entorno vehicular debido a la naturaleza efímera de la red. Para llenar este vacío, proponemos un sistema de Gestión de Confianza basado en el Calificado (RTM), donde cada nodo almacena su propia información de reputación calificada por otros durante transacciones pasadas, y se introduce un servidor CA creíble para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el complejo mecanismo de Placeness, Sentido de Lugar y Satisfacción de Bloques Históricos y Culturales en la Antigua Ciudad de Beijing basado en un Modelo de Ecuaciones Estructurales.
Artículo:
Un Esquema de Autenticación Anónima en VANETs de una Ciudad Inteligente Basado en Firma de Grupo sin Certificado
Artículo:
Investigación sobre la Predicción del Consumo de Electricidad a Corto Plazo basada en PSO-ARMA-SVR y el Algoritmo de Enjambre de Partículas.
Artículo:
Algoritmo de optimización multiobjetivo guiado por el punto de rodilla para la gestión dinámica de energía en microredes.
Artículo:
Utilizando la Alianza de Distribución para Señalar la Calidad del Servicio del Vendedor en Plataformas de Venta en Línea
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones