En el proceso de configuracin de productos modulares, es necesario transformar los requisitos del cliente en parmetros de atributos de mdulo de producto (PMA). Sin embargo, las investigaciones anteriores no tienen en cuenta las preferencias del cliente en el proceso de transformacin. En primer lugar, utilizamos un grfico de preferencias (PG) para obtener el vector de pesos de las preferencias del cliente para el nodo de requisitos. En segundo lugar, sobre la base del Despliegue de la Funcin de Calidad (QFD) tradicional, se introduce el mtodo de evaluacin de correlacin difusa para obtener el valor de correlacin entre los atributos del mdulo, y el modelo de programacin combinada del PMA se obtiene adems sintetizando el vector de peso de las preferencias. Por ltimo, el esquema de configuracin final se obtiene resolviendo el modelo con el algoritmo gentico. Integrando los pesos de los nodos mencionados, se obtiene la similitud del caso de producto, y se obtiene un caso ms satisfecho del cliente. Tomando como ejemplo el producto automvil de guiado automtico, se comprueba la eficacia y practicabilidad del mtodo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de optimización de redes neuronales y su aplicación en el tratamiento de la información
Artículo:
Modelado y filtrado óptimos de series temporales estocásticas para aplicaciones geocientíficas
Artículo:
Una clasificación de operadores diferenciales disipativos de cuarto orden
Artículo:
Un modelo de distancia de entropía cruzada difusa intuicionista para resolver problemas de preferencia sobre alternativas
Artículo:
Decaimiento general para la ecuación degenerada con una condición de memoria en el límite.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones