El rápido proceso de urbanización ha traído consigo muchas instalaciones NIMBY de contaminación, y los conflictos asociados a la contaminación NIMBY se han convertido en uno de los factores importantes que restringen la estabilidad social. Con la llegada de la era de los medios de comunicación, los nuevos medios se han convertido en el principal canal para que el público reconozca los riesgos y domine la información, lo que agrava considerablemente el efecto de amplificación social del riesgo de conflicto NIMBY. En este caso, es de gran importancia explorar la relación de intereses entre el gobierno local, los nuevos medios y la población local, así como sus roles en el conflicto NIMBY. Basándose en la teoría de los interesados, este documento construye un modelo evolutivo de juego de tres partes entre el gobierno local, los nuevos medios y la población local, y realiza una simulación numérica del modelo evolutivo utilizando MATLAB. Los resultados muestran que el gobierno local adopta un cierto grado de estrategia regulatoria para los nuevos medios, los nuevos medios adoptan la estrategia de publicar he
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad de los sistemas eléctricos de distribución basada en técnicas de redes neuronales artificiales
Artículo:
Extensión de ForUML para la generación automática de diagramas de secuencia UML a partir de Fortran orientado a objetos.
Artículo:
Marco de Control Universal de Caminata de Robot Bípedo Basado en Modelo Dinámico y Programación Cuadrática
Artículo:
Una encuesta sobre lenguajes de programación visual en Internet de las cosas.
Artículo:
Aplicación del algoritmo de simulación de agrupación dinámica aleatoria en la evaluación de la enseñanza de educación física.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones