Este documento amplía el modelo de cuello de botella para estudiar el comportamiento de congestión de la hora pico en la mañana con un horario de trabajo flexible. El modelo propuesto asume una capacidad de cuello de botella estocástica que sigue una distribución uniforme y los viajeros homogéneos que tienen el mismo intervalo de tiempo de llegada preferido. Los viajeros están completamente conscientes de las propiedades estocásticas del tiempo de viaje y las distribuciones de retraso de horario en todos los momentos de salida que surgen de las variaciones diarias de la capacidad. La elección del momento de salida de los viajeros sigue el principio de equilibrio del usuario (UE) en términos del costo de viaje esperado. Se proporcionan soluciones analíticas y numéricas de este modelo. Se examinan los patrones de tiempo de salida de equilibrio que muestran que la capacidad estocástica aumenta el costo promedio del viaje y alarga la hora pico. La adopción del horario flexible resulta en menos congestión y un uso más eficiente de la capacidad
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Natación en superficies curvas y curvatura de Gauss
Artículo:
Desarrollando la Ley de Orden Inverso para la inversa de Moore-Penrose con el Producto de Tres Operadores Lineales
Artículo:
Sobre las desigualdades de Huygens y la teoría de medias.
Artículo:
Selección de bucles anidados multinivel mediante un algoritmo genético
Artículo:
Una extensión del método Legendre-Galerkin para resolver ecuaciones diferenciales de sexto orden con coeficientes polinómicos variables
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas