Aunque la investigación sobre el modelo de aceptación de la tecnología (TAM, por sus siglas en inglés) ha recibido mucha atención, se ha realizado una investigación limitada sobre el papel de la congruencia de la autoimagen en la intención de uso de aplicaciones móviles (apps). Por lo tanto, aprovechando la lente de la teoría de la autocongruencia, el objetivo principal de la presente investigación es examinar el impacto de la autoimagen y la congruencia funcional en la intención de uso de aplicaciones móviles. Realizamos una encuesta y recopilamos 349 respuestas de usuarios chinos de teléfonos inteligentes. Los resultados de la investigación actual revelan que la congruencia de la autoimagen está positivamente relacionada de manera significativa con la intención de uso de aplicaciones móviles. Además, nuestros hallazgos muestran que la congruencia simbólica es un determinante vital de la intención de uso de aplicaciones móviles entre los usuarios chinos de teléfonos inteligentes. En general, el estudio actual amplía la comprensión del TAM y concluye que la congruencia simbólica, como los atributos funcionales, es igualmente esencial para la intención de uso de la tecnología. Además, este estudio amplía la literatura del TAM y la teoría de la autocongruencia al investigar y validar empíricamente el marco conceptual. El estudio actual destaca la importancia de la congruencia de la autoimagen para comprender mejor el comportamiento de adopción de aplicaciones móviles por parte del usuario. Proporciona conocimientos importantes para los desarrolladores de aplicaciones, investigadores, responsables políticos y gerentes de marketing de aplicaciones de comercio social famosas y marcas populares.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de marca de agua robusto basado en la modulación media de los coeficientes de la DWT
Artículo:
Innovación cooperativa en la cadena de suministro médico basada en la retroalimentación de los usuarios
Artículo:
Técnicas de aprendizaje automático basadas en sistemas de múltiples etapas para la detección de intrusiones en redes WiFi.
Artículo:
Método de Toma de Decisiones de Múltiples Atributos Basado en Operadores de Agregación Geométrica Normalizados de Información Borrosa Hesitante Neutrosófica Univaluada.
Artículo:
Un algoritmo de pronóstico de tendencias bursátiles basado en redes neuronales profundas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones