Aunque la investigación sobre el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) ha recibido mucha atención, se ha realizado una investigación limitada sobre el papel de la congruencia de la autoimagen en la intención de uso de aplicaciones móviles (app). Por lo tanto, aprovechando la teoría de la autocongruencia, el objetivo principal de la presente investigación es examinar el impacto de la autoimagen y la congruencia funcional en la intención de uso de aplicaciones móviles. Realizamos una encuesta y recopilamos 349 respuestas de usuarios chinos de teléfonos inteligentes. Los resultados de la investigación actual revelan que la congruencia de la autoimagen está positivamente relacionada de manera significativa con la intención de uso de aplicaciones móviles. Además, nuestros hallazgos muestran que la congruencia simbólica es un determinante vital de la intención de uso de aplicaciones móviles entre los usuarios chinos de teléfonos inteligentes. En general, el presente estudio amplía la comprensión del TAM y concluye que la congruencia simbólica, como los atributos funcionales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de datos a nivel de tarea para síntesis de hardware basada en colecciones concurrentes
Artículo:
Difusión de la desinformación en las redes sociales: Análisis basado en los tweets de Weibo
Artículo:
Uso de registros de seguridad para la detección de fugas de datos: Una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Entrenamiento de discriminación gramatical en inglés y modelo de red de filtrado de búsqueda
Artículo:
Precodificación híbrida MIMO masiva de ondas milimétricas controlada por SDN para sistemas móviles heterogéneos 5G