Este artículo de investigación amplía la representación formal del pensamiento humano a una teoría híbrida más generalizada, a saber, el conjunto suave complejo -rung orthopair fuzzy -soft. Es capaz de capturar una gran cantidad de imprecisión y vaguedad graduales, que a menudo aparecen juntas en las interpretaciones humanas. Este modelo proporciona una herramienta matemática parametrizada para el modelado difuso basado en clasificaciones de datos paradójicos bidimensionales. Con ese propósito, la teoría propuesta integra conjuntos suaves complejos -rung orthopair fuzzy con la estructura paramétrica de los conjuntos -soft. El marco que surge captura información más allá del espacio confinado de los conjuntos suaves complejos intuicionistas y los conjuntos suaves complejos pitagóricos, con la asistencia de un parámetro . Establecemos las operaciones básicas de teoría de conjuntos de este modelo y demostramos algunas de sus propiedades fundamentales. Las operaciones algebraicas elementales de Einstein y otras sobre los valores suaves complejos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Receptor transparente de impedancia de bajo consumo con técnica de mejora de la linealidad para aplicaciones IoT
Artículo:
Inaproximabilidad y algoritmo de aproximación en tiempo polinómico para tareas UET en redes de procesadores estructuradas
Artículo:
Esquema Anti-Ataque para Dispositivos de Borde Basado en Aprendizaje Profundo por Refuerzo
Artículo:
Método de Regresión de Vectores de Soporte para Predicciones Económicas Regionales a Mediano y Largo Plazo Basadas en Comunicación de Redes Inalámbricas
Artículo:
Esquema de control de privacidad multinivel para proteger el patrón de comportamiento en un entorno inteligente de IoT.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones