Presentamos los conjuntos difusos intuicionistas intervalo-valorados dinámicos (DIVIFS), que pueden mejorar la precisión del reconocimiento cuando se aplican al reconocimiento de patrones. Analizando el grado de indecisión, proponemos algunos modelos de DIVIFS a partir de conjuntos difusos intuicionistas (IFS) e IFS interval-valued (IVIFS). A continuación, presentamos una nueva condición de clasificación en la distancia de IFS e IVIFS e introducimos algunas medidas de distancia de DIVIFS que satisfacen la condición de clasificación. Por último, se presenta un ejemplo de reconocimiento de patrones aplicado a la toma de decisiones de diagnóstico médico para demostrar la aplicación de los DIVIFS y sus distancias. Los resultados de la simulación muestran que el método DIVIFS es más completo y flexible que el método IFS y el método IVIFS.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Doble Densidad Lacunaria y Algunos Resultados de Inclusión en Espacios de Riesz Localmente Sólidos
Artículo:
Una estrategia de selección de red basada en la optimización conjunta de la satisfacción del usuario y la eficiencia de la transmisión en Internet de los vehículos
Artículo:
Marco Matemático Unificado para el Corte y la Reducción de Simetría sobre Estructuras de Eventos
Artículo:
Aplicación del método híbrido de toma de decisiones basado en el operador difuso AHP-WOWA para la evaluación de alternativas de emergencia del sistema de metro de operación desatendida de trenes
Artículo:
Estimación de Fusión Tolerante a Fallas Secuencial para Sistemas Multisensor con Variación Temporal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones