El estudio tiene como objetivo evaluar el conocimiento, la actitud y las barreras hacia la telemedicina entre la población general en Egipto. Se llevó a cabo un diseño transversal basado en cuestionarios entre la población egipcia en general. Se utilizó un método de muestreo por conveniencia para abordar a los participantes elegibles de los Hospitales Universitarios de ocho gobernaciones de mayo a julio de 2020. Un total de 686 participantes completaron el cuestionario (49.4% eran hombres, con una edad promedio de años). La mitad de los participantes afirmaron haber utilizado previamente una herramienta de telemedicina, principalmente para dar seguimiento a resultados de laboratorio (67.3%). Las video llamadas o llamadas telefónicas (39.3%) y las aplicaciones móviles (23.7%) fueron las herramientas de telemedicina más reconocidas por los participantes. Los participantes incluidos mostraron un alto nivel de conocimiento y actitud hacia la telemedicina. Por otro lado, el 21.9% afirmó que los servicios de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Cómo mejorar el rendimiento del salto de longitud de pie? Una revisión mininarrativa
Artículo:
Patrones de resistencia a los antibióticos de diversos grupos filogenéticos aislados del río Al-Hillah en la provincia de Babilonia, Iraq.
Artículo:
Investigación del chip de muestreo microfluídico de ruptura dieléctrica
Artículo:
Optimización adaptativa de colonias de hormigas para reducir el consumo de energía en la planificación automática de rutas de inspección en redes de sensores inalámbricas industriales
Artículo:
Propiedades catalíticas del Cu/SAPO-34 modificado con Pd para la eliminación de NOx en motores diesel
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones