En este documento se examinan los factores (denominados determinantes) que condicionan el mejoramiento del sistema de gestión de calidad de una compañía. Se presta atención particular a los determinantes cuyas fuentes se pueden buscar en la gestión del conocimiento en la organización. La investigación se condujo en un grupo conformado por quince miembros de la gerencia media y alta de una gran compañía industrial que opera en el mercado polaco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización de métodos de planificación de la calidad en la optimización de las características de calidad del hilo de soldadura
Artículo:
Coordinación de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y salud laboral
Artículo:
Consecuencias financieras del sistema de gestión de calidad ISO 9001 en organizaciones de manufactura sudafricanas
Artículo:
Instrumentos para medir la experiencia del paciente en los hospitales: una revisión del alcance
Artículo:
Tópicos en metrología
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo