En este documento se examinan los factores (denominados determinantes) que condicionan el mejoramiento del sistema de gestión de calidad de una compañía. Se presta atención particular a los determinantes cuyas fuentes se pueden buscar en la gestión del conocimiento en la organización. La investigación se condujo en un grupo conformado por quince miembros de la gerencia media y alta de una gran compañía industrial que opera en el mercado polaco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis exploratorio sobre el uso del programa de calidad GESPÚBLICA en instituciones públicas de enseñanza superior
Artículo:
Definición de atributos deseables para ayudar a la autoevaluación en los nuevos sistemas de medición del rendimiento organizativo
Artículo:
Aumento de la estimación de la calidad de voz en redes definidas por software mediante algoritmos de aprendizaje automático
Artículo:
Valor empresarial de las capacidades informáticas: análisis del rendimiento multinivel en las organizaciones brasileñas
Artículo:
El efecto de la autocorrelación en el diseño de los gráficos de control x̄ y EWMA
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas