Las aplicaciones y servicios modernos aprovechados por los sistemas ciberfísicos interactivos (CPS) están proporcionando una conveniencia significativa a nuestra vida diaria en varios aspectos en la actualidad. Los clientes envían sus solicitudes, incluidos los contenidos de las consultas, a los servidores CPS para disfrutar de diversos servicios como la atención médica, la conducción automática y los servicios basados en la ubicación. Sin embargo, surgen preocupaciones de privacidad al mismo tiempo. La privacidad del contenido es reconocida y se han realizado muchos esfuerzos en la literatura de preservación de la privacidad en sistemas ciberfísicos interactivos como los servicios basados en la ubicación. Sin embargo, ni las soluciones basadas en el ocultamiento ni las soluciones existentes basadas en el cliente han logrado una privacidad efectiva del contenido al optimizar métricas adecuadas de privacidad del contenido. En este artículo formulamos el problema de lograr la privacidad óptima del contenido en sistemas ciberfísicos interactivos utilizando soluciones de -anonimato basadas en dos métricas de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El impacto de la impresión 3D en el sistema de transporte multimodal de contenedores a nivel global
Artículo:
Analizando la efectividad de la autenticación dinámica de pulsaciones táctiles para el idioma árabe.
Artículo:
Análisis empírico y modelado basado en agentes de las elecciones parlamentarias de Lituania.
Artículo:
El papel de la usabilidad en los sistemas de comercio electrónico de empresa a empresa: predictores y su impacto en la tensión del usuario y transacciones comerciales.
Artículo:
Control difuso neural novedoso de modo deslizante terminal no singular para giroscopio MEMS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones