Este documento considera el seguimiento y consenso de contención para sistemas lineales generales con retardos en el tiempo de entrada bajo redes de comunicación dirigidas. El algoritmo distribuido basado en observadores, sobre la base de un mecanismo de desencadenamiento de eventos, será diseñado utilizando únicamente la información de los agentes vecinos. De esta manera, podemos ahorrar recursos de red de manera efectiva. Se propondrá un protocolo basado en eventos con retardos en el tiempo de entrada para los sistemas líder-seguidor. Se pueden diseñar matrices de ganancia de retroalimentación adecuadas y parámetros de desencadenamiento utilizando la teoría de estabilidad de Lyapunov. Basándose en el algoritmo de control diseñado, si las matrices de ganancia de retroalimentación y el desencadenador de eventos están diseñados adecuadamente, el sistema lineal general líder-seguidor puede alcanzar finalmente un consenso de seguimiento y contención. Luego, se proporcionan dos resultados de simulación para demostrar la practicabilidad del análisis teórico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Producción de animación para cine y televisión basada en inteligencia artificial AlphaGd
Artículo:
Un enfoque basado en el algoritmo SVM mejorado para identificar malware en el tráfico de red
Artículo:
Imagen por resonancia magnética con ponderación de difusión bajo el algoritmo de red neuronal convolucional profunda estructurada por clases en la quimioterapia pronóstica del osteosarcoma
Artículo:
Descodificación del código de residuo cuadrático ternario (23, 11, 9)
Artículo:
Análisis del impacto financiero y económico empresarial basado en un modelo de aprendizaje profundo de antecedentes en Administración de Empresas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo