El propósito de este estudio cualitativo de la teoría de la tierra era examinar la definición de la preparación de la infraestructura en términos de laboratorios de la Armada, y definir los mejores criterios o enfoques para gestionar eficazmente la preparación para satisfacer los cambiantes requisitos técnicos de las misiones. Mediante entrevistas semiestructuradas con los dirigentes sobre su definición percibida de la preparación de la infraestructura y la idoneidad percibida del modelo actual, se aclararon los criterios para definir, medir y evaluar adecuadamente la preparación de la infraestructura de los laboratorios de la Armada. Esto permitirá evaluar más a fondo el sistema existente e identificar cualquier laguna o riesgo. El objetivo principal de este estudio era crear una definición precisa de la preparación de la infraestructura de los laboratorios de la Armada y, posteriormente, los atributos clave de esa preparación. El segundo objetivo del estudio era investigar otros sistemas de preparación para evaluar sus elementos de preparación y medidas para determinar la aplicabilidad a los laboratorios de la Armada y la viabilidad de la adaptación de sus sistemas para su uso en los laboratorios de la Armada. El tercer y último objetivo del estudio era seguir investigando la forma de utilizar los modelos y sistemas existentes en otras esferas para aplicarlos a las lagunas que se identificaran en el proceso de entrevista del estudio cualitativo. El estudio determinó que la preparación de la infraestructura se considera holísticamente como un entorno para realizar el trabajo, e incluye elementos fuera de la definición técnica de infraestructura, para incluir elementos como el espacio, el equipo de laboratorio y los procesos, y que hay lagunas importantes en los sistemas existentes de preparación de la infraestructura de la Armada para gestionar muchas de estas áreas. Además, surgieron dos enfoques de sistemas de gestión, el táctico y el estratégico. La gestión táctica se centra en la gestión en tiempo real de los sistemas para asegurar un estado de preparación, mientras que la gestión estratégica es más bien un sistema de gestión de la capacidad para asegurar una capacidad adecuada cuando sea necesario.
Introducción
La preparación es la terminología utilizada para definir el estado de muchas cosas diferentes. Como Pam Powell comenta en su artículo "El desorden de la preparación", la definición de la preparación es difícil de precisar y significa cosas diferentes para personas diferentes [1], lo que resulta en una dificultad para definir y posteriormente medir la preparación a través de la multitud de áreas y capacidades que se aplica. La preparación se puede utilizar para medir la preparación para la universidad [2], la preparación operacional para reaccionar ante un brote de enfermedad [3] e incluso la preparación de las unidades militares [4].
Se ha determinado que la preparación en el contexto de la preparación para la universidad y la carrera es una medida crítica, y factores como la participación en cursos de alto rigor en un plan de estudios secundario están vinculados a los resultados en la inscripción en la universidad, la persistencia y la graduación. Los estudios muestran que la participación en cursos de preparación para la universidad y cursos de entrada, tiene una correlación directa con los resultados postsecundarios [5].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso de tecnologías de simulación de aviación para modelado de pilotos y evaluación de entrenamiento de vuelo
Artículo:
Las instalaciones nucleares y las armas nucleares como garantía de paz
Artículo:
Carga de tubo con superficie perfilada
Artículo:
Ciencias militares de los procedimientos de bioseguridad y bioprotección
Artículo:
Utilización de un sistema de apoyo a las decisiones tácticas en el proceso de toma de decisiones del comandante de la unidad terrestre