Para estudiar el mecanismo del conflicto de vuelos en la aproximación a la pista de intersección, este artículo aplica el estudio de casos, la construcción de escenarios y la red compleja, analiza los riesgos operativos de la pista de intersección e investiga la regla general del conflicto de vuelos. Construimos un modelo de red de evolución de escenarios de conflicto de vuelos seleccionando el Aeropuerto Internacional de Pekín Daxing como objeto de investigación, que incluía 169 nodos y 263 aristas. Se propuso la evolución de trayectorias y se verificó la eficacia de esta red. Se analizó la centralidad de grado, la centralidad media y la centralidad de proximidad de la red, y los resultados mostraron que el valor integral de 5 nodos es alto, incluyendo el go-around (V2), la resolución de conflictos (C22), la luz de advertencia del dJor de carga de popa se apagó (F12), suspender las operaciones de despegue posteriores (F5), y mantener el vuelo visual (C26). Los resultados muestran que este método proporciona una nueva vía de investigación para la estrategia de control de la rotura de la cadena y el mecanismo de evolución del escenario de conflicto de vuelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinantes del grado de compromiso en las actividades de exportación y su implicación en el desempeño de las exportaciones de pollo de Brasil
Artículo:
Predicción del flujo de tráfico a corto plazo: Un método de aprendizaje profundo combinado
Artículo:
Modelización y cuantificación de la interacción de la información y la capacidad en las perturbaciones del transporte público
Artículo:
Método de extracción automática de información sobre el funcionamiento del autocar a partir de datos históricos de trayectoria
Artículo:
Análisis de la regularidad de los viajes de los pasajeros a partir de datos de tarjetas inteligentes a gran escala