Basándose en la tecnología de la minería de datos, este artículo aplica una combinación de enfoques teóricos y prácticos para describir sistemáticamente los antecedentes y los conceptos básicos relacionados con la generación de tecnologías relacionadas con la minería de datos. Se analiza en profundidad y con detalle el proceso clásico de minería de datos, y se estudia el método de construcción de un sistema de apoyo a la toma de decisiones para la gestión educativa basado en el modelo B/S. No sólo se aplican las técnicas de minería de datos a este sistema, sino que también se implementa en esta tesis el modelo de árbol de decisión con el algoritmo ID3 mejorado, que se aplica además al sistema de apoyo a la decisión para la gestión educativa de este tema. La carga del ordenador cliente se reduce, y el ordenador cliente sólo necesita ejecutar una pequeña parte del programa. Este trabajo se centra en los siguientes aspectos: la planificación general del sistema de apoyo a la toma de decisiones de gestión educativa basado en la tecnología de minería de datos. A partir del trabajo de gestión educativa real, analizamos los requisitos y diseñamos cada módulo funcional de este sistema en detalle, aplicando el diagrama de estructura funcional del sistema y el diagrama de casos de uso funcional para representar la estructura funcional del sistema y utilizando diagramas de flujo para ilustrar el flujo de trabajo del sistema en su conjunto y por partes. Se ha llevado a cabo el diseño de la estructura lógica, el diseño de la relación entre entidades y el diseño del modelo físico de la base de datos. Para mejorar la eficacia del sistema, se ha mejorado el algoritmo ID3 sobre esta base para reducir la complejidad temporal de su funcionamiento, mejorar la eficacia del funcionamiento del sistema y alcanzar el objetivo de evaluar y predecir la calidad docente de los profesores. El desarrollo y el diseño de este sistema proporcionan una herramienta de sistema eficiente, conveniente, científica y fiable para reducir la carga de trabajo de los administradores de la educación y, lo que es más importante, para hacer un uso razonable y eficaz de la gran cantidad de datos generados en la gestión, y las técnicas de minería de datos se utilizan para extraer información valiosa y potencial de estos datos, que puede ser más científica y eficiente para la enseñanza de los profesores y estudiantes. Puede proporcionar información fiable, referenciable y valiosa para que los gestores realicen evaluaciones y tomen decisiones.
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