Para la ecuación mCH generalizada, construimos una solución de 2-peakon tanto en la recta como en el círculo, y podemos controlar el tamaño de los datos iniciales. Los dos picos se mueven a diferentes velocidades en la misma dirección y eventualmente chocan. Este fenómeno es que la solución en el momento del choque es consistente con otra solución solitaria de peakon. Al revertir el tiempo, obtenemos dos nuevas soluciones con el mismo valor inicial y diferentes valores en el resto del tiempo, lo que significa que la no unicidad para la ecuación en espacios de Sobolev está probada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Medición del Desarrollo Coordinado y Acoplado y Evaluación del Desarrollo Sostenible para el Sistema Complejo Económico-Ecológico Marino.
Artículo:
Investigación numérica del flujo y la transferencia de calor en un canal con hoyuelos entre números de Reynolds transitorios
Artículo:
Problemas de Bifurcación para Ecuaciones Generalizadas de Vigas
Artículo:
Sobre una nueva transformada integral y ecuaciones diferenciales
Artículo:
Sobre la aproximación de espacios en FIV