Para la ecuación mCH generalizada, construimos una solución de 2-peakon tanto en la recta como en el círculo, y podemos controlar el tamaño de los datos iniciales. Los dos picos se mueven a diferentes velocidades en la misma dirección y eventualmente chocan. Este fenómeno es que la solución en el momento del choque es consistente con otra solución solitaria de peakon. Al revertir el tiempo, obtenemos dos nuevas soluciones con el mismo valor inicial y diferentes valores en el resto del tiempo, lo que significa que la no unicidad para la ecuación en espacios de Sobolev está probada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Proyección de Gradiente Regularizado para el Problema de Minimización
Artículo:
Sobre Reglas de Cuadratura Corregidas y Límites de Error Óptimos
Artículo:
Modelo matemático del movimiento de la cabeza de observación y seguimiento de un vehículo aéreo no tripulado que realiza la búsqueda y seguimiento de objetivos terrestres.
Artículo:
Condiciones de no unicidad compatibles e incompatibles para el problema de Cauchy clásico.
Artículo:
Soluciones periódicas positivas en desplazamientos para una clase de ecuaciones dinámicas funcionales de dimensiones superiores con impulsos en escalas de tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo