En la actualidad, la construcción de túneles ferroviarios enfrenta enormes avances y oportunidades, con una tendencia hacia la alta velocidad y largas distancias. Cómo aplicar de manera efectiva la información en el proceso de construcción ha sido el foco de la investigación actual. Según el túnel Xian-nvyan en el ferrocarril de alta velocidad Xicheng, nuestra investigación se basó en el pronóstico geológico, seleccionando parámetros de modelo de excavación de túneles apropiados para establecer el modelo de cálculo 3D. A través de la simulación numérica de tres métodos de excavación y soporte de túneles, analizamos el desplazamiento de la roca circundante y la falla plástica para seleccionar el método de construcción de manera razonable. Comparando con los datos medidos en la práctica, juzgamos la racionalidad del esquema seleccionado y los parámetros del modelo, para proporcionar parámetros de diseño que se ajusten a las propiedades de la roca circundante para la construcción posterior, optim
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Elementos Finitos de Estructuras de Drenaje Vertical y Horizontal bajo Sobrecarga de Preconsolidación Combinada con Vacío.
Artículo:
Efectos de la Decadencia del Husillo de la Máquina en el Diagrama del Lóbulo de Estabilidad: Un Estudio Analítico-Experimental
Artículo:
Distribución del estrés y determinación del espaciado óptimo de los rocas circundantes de doble canal de extracción: Un estudio de caso de una mina de carbón en China
Artículo:
Gobernanza del Comportamiento Oportunista en Proyectos de PPP: Un Análisis Basado en Redes de Confianza
Artículo:
Prueba de carga estática en estructura de relleno trapezoidal de partículas de concreto triturado reforzado con trozos de neumáticos desechados.