Este artículo propone un nuevo algoritmo anticolisión de etiquetas. Sobre la base del algoritmo de árbol de consulta común, este algoritmo aumenta el número de bits de consulta, de modo que el algoritmo tiene una cantidad de identificación de etiquetas más rápida en el estado de franjas horarias completas. El bit de colisión y el bit de respuesta total se utilizan para estimar el número de etiquetas, y combinados con el bit de colisión más alto para determinar si es continuo, el número de cruces de consulta se ajusta de forma adaptativa, y se diseña un algoritmo anticolisión de etiquetas de árbol de consulta dinámico de bit variable. Junto con el entorno de asentamiento, también se han introducido mejoras en el estado de las etiquetas identificadas. El nuevo algoritmo ha mejorado el progreso en la reducción de los intervalos de tiempo ociosos y la reducción de la profundidad de búsqueda. Bajo la premisa de garantizar la estabilidad, se mejora la eficacia de reconocimiento del algoritmo. Desde la perspectiva de las diferentes dimensiones de la red corporativa y las capacidades dinámicas de marketing, sobre la base de la fuerza de las relaciones de red y los procesos de desarrollo de productos, puede promover la innovación del modelo de creación de valor en la innovación del modelo de negocio. Es decir, cuando los socios de la red se comunican con mucha frecuencia, pueden aportar nuevas ideas y recursos para el desarrollo y la creación de productos empresariales y, a continuación, pueden integrar mejor la innovación a través de la innovación de productos, la mejora de la calidad, la reducción del ciclo de desarrollo de productos y la gestión del avance del desarrollo. Los productos y recursos tipificados se introducen en el proceso operativo de la cadena industrial de salida de productos para crear mejor nuevos productos para los clientes y sentar las bases para hacer realidad la innovación de los modelos de creación de valor empresarial. Basándose en la densidad de la red y el proceso de relación con el cliente, puede promover la innovación del modelo de propuesta de valor en la innovación del modelo empresarial. La innovación del modelo de negocio empresarial no sólo debe prestar atención a la innovación colaborativa entre los distintos elementos de la empresa, sino también al mecanismo de coordinación general de la red de intereses externos de la empresa, prestar atención a las distintas propuestas de valor de las partes interesadas a través de la red empresarial y cultivar la respuesta rápida de la empresa a los cambios del mercado. La centralidad de la red tiene el mayor impacto positivo en el proceso de la cadena de suministro. La empresa desarrolla nuevos productos, gestiona las relaciones con los clientes a través de los departamentos e implementa la gestión de la cadena de suministro a través de los departamentos.
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