El electroencefalograma (EEG) es el método más común utilizado para estudiar las emociones y capturar los cambios en la actividad eléctrica cerebral. La memoria a corto y largo plazo (LSTM) procesa las características temporales de los datos y se utiliza principalmente para el reconocimiento de texto y habla emocional. Dado que un EEG implica una señal de series temporales, este artículo estudió principalmente la introducción de LSTM para el reconocimiento emocional del EEG. En primer lugar, se estableció un modelo ALL-LSTM con una red LSTM de cuatro capas en la que la tasa de precisión promedio para la clasificación emocional alcanzó el 86.48%. En segundo lugar, se extrajeron cuatro características del EEG a través de la transformada wavelet (WT) utilizando la red de clasificación de sentimientos basada en LSTM. Los resultados experimentales mostraron que la mejor precisión promedio de clasificación de estas cuatro características fue del 73.48%. Esto fue un 13% menor que en el modelo ALL-LSTM, lo que indica que los métodos inapropiados de extracción de características podrían destruir
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Trayectorias balísticas analíticas con aproximadamente arrastre lineal.
Artículo:
Aplicación del análisis de complejidad de Big Data en la operación de cobertura de productos financieros derivados
Artículo:
Mejora de la seguridad de las transacciones para la gestión de la responsabilidad en los historiales médicos electrónicos
Artículo:
Investigación sobre la distribución del campo de flujo y simulación de la pulsación de trabajo basada en el sistema de distribución de flujo de manguito giratorio
Artículo:
Diseño de control deslizante de segundo orden integral adaptativo para el control de frecuencia de carga de un sistema de energía a gran escala con retrasos de comunicación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones