La investigación actual de la consulta visible se centra en puntos y segmentos en el espacio bidimensional, mientras que se producen desfiguraciones durante el procesamiento de la consulta visible en el espacio tridimensional. En este artículo se propone la consulta de rango visible continuo basada en el punto de control (CVRQ-CP) para resolver la consulta visible en una base de datos espacial tridimensional. En primer lugar, se utilizaron el ángulo horizontal (HA) y el ángulo de proyección vertical (VPA) para objetos 3D en una base de datos espacial en el método de comprobación de visibilidad. El HA y el VPA en el procesamiento de la consulta visible continua crearon cambios de visibilidad, definiendo y confirmando el punto de control. Por último, se propuso el algoritmo de consulta de rango visible continuo basado en el punto de control (CVRQ-CP). Verificado mediante experimentos, el algoritmo CVRQ-CP trata correctamente la consulta visible de objetos espaciales 3D. El algoritmo CVRQ-CP tiene una precisión superior a las consultas visibles actuales en bases de datos espaciales 3D.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Medición Dinámica de Integridad Basado en el Mecanismo de Paginación de Memoria
Artículo:
Análisis de vibraciones libres de estructuras de placas plegadas laminadas simétricamente utilizando un método de Galerkin sin elementos
Artículo:
Análisis Dinámico y Control Estabilizador de Sistemas de Actuadores Rotacionales y Translacionales Inclinados
Artículo:
Pruebas con mesa vibratoria de un nuevo pilote antideslizamiento bajo terremotos
Artículo:
Control deslizante neural adaptativo de filtro activo de potencia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo