En una red vehicular tolerante al retardo, se producen conflictos cuando dos vehículos eligen la misma plaza de aparcamiento. Para resolver este problema, se proponen dos protocolos, denominados respectivamente protocolo de protección de la privacidad basado en el cálculo multipartito seguro y protocolo de enrutamiento basado en el ángulo y la densidad. Los métodos propuestos evitan la filtración de información sobre la privacidad de los vehículos implicados durante el proceso de búsqueda de aparcamiento y mejoran el rendimiento de la relación de transmisión y reducen el retardo de transmisión unificando las direcciones de los mensajes y eligiendo el vehículo de mayor densidad de distribución como siguiente salto. Los resultados de la simulación demuestran la eficacia de nuestro método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estudio de la bioactividad del derivado C60-L-treonina para su posible aplicación en agricultura
Artículos:
No linealidad de segundo orden asistida por dos modos de resonancia de plasmón superficial en una lámina de oro perforada
Artículos:
Efecto de la deformación mecánica en las propiedades termoeléctricas de las aleaciones p-Type (Bi0.225Sb0.775)2Te3
Artículos:
Comportamiento del desgaste de un compuesto de matriz metálica de aluminio preparado a partir de residuos industriales.
Artículos:
KeratoDetect: Algoritmo de detección de queratocono mediante redes neuronales convolucionales
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.