Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Consumer Decision-Making Power Based on BP Neural Network and Fuzzy Mathematical ModelPoder de toma de decisiones del consumidor basado en la red neuronal BP y el modelo matemático difuso.

Resumen

En la vida real, debido a la incertidumbre del riesgo, la información incompleta, el costo percibido y otros factores, existen comportamientos irracionales en el poder de toma de decisiones de los consumidores, por lo que es de gran importancia práctica estudiar el poder de toma de decisiones de los consumidores en la elección de contramedidas y recomendaciones de productos personalizados. El propósito de este documento es analizar el poder de toma de decisiones de los consumidores basado en la red neuronal BP y el modelo matemático difuso. En primer lugar, se describen la teoría básica de la red neuronal artificial y los conceptos de la teoría de conjuntos y el razonamiento difuso de las matemáticas difusas. En segundo lugar, se construye un modelo de predicción de comportamiento con igual énfasis en la racionalidad e irracionalidad y la integración de la red neuronal artificial y las matemáticas difusas. Se seleccionan los comentarios de un cierto teléfono móvil como objetos experimentales para analizar el razonamiento y la predicción de la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento