En la vida real, debido a la incertidumbre del riesgo, la información incompleta, el costo percibido y otros factores, existen comportamientos irracionales en el poder de toma de decisiones de los consumidores, por lo que es de gran importancia práctica estudiar el poder de toma de decisiones de los consumidores en la elección de contramedidas y recomendaciones de productos personalizados. El propósito de este documento es analizar el poder de toma de decisiones de los consumidores basado en la red neuronal BP y el modelo matemático difuso. En primer lugar, se describen la teoría básica de la red neuronal artificial y los conceptos de la teoría de conjuntos y el razonamiento difuso de las matemáticas difusas. En segundo lugar, se construye un modelo de predicción de comportamiento con igual énfasis en la racionalidad e irracionalidad y la integración de la red neuronal artificial y las matemáticas difusas. Se seleccionan los comentarios de un cierto teléfono móvil como objetos experimentales para analizar el razonamiento y la predicción de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunos teoremas de punto fijo sobre aplicaciones cíclicas generalizadas en espacios tipo métrica - .
Artículo:
Control de admisión para tráfico de servicios múltiples en redes jerárquicas de Mobile IPv6 mediante el uso de un sistema de inferencia difusa
Artículo:
Algoritmo de guía para evitar colisiones basado en aprendizaje por refuerzo para UAVs de ala fija
Artículo:
Adaptación de dominio no supervisada utilizando Exemplar-SVMs con regularización de adaptación
Artículo:
Explorando los requisitos de los niños para entornos de aprendizaje basados en juegos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones