El objetivo de este trabajo fue averiguar si el grado de la conciencia ambiental influye en la decisión de compra de los productos orgánicos de los consumidores en la ciudad de Lleida (España). La revisión de la literatura y los trabajos empíricos llevó a los autores a pensar que no existen estudios donde se aplique la relación entre la decisión de compra de productos orgánicos y la conciencia ambiental en el país ibérico. Para ello se procedió a hacer un análisis empírico aplicado en la Feria Natura de Productos Orgánicos para conocer las motivaciones de compra y su preocupación sobre el ambiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diaspis echinocacti (Hemiptera: Diaspididae) en cladodios de nopal: aspectos biológicos a diferentes temperaturas
Guía:
Cosecha y procesamiento del café : prácticas seguras en el sector agroindustrial
Artículo:
Simulación del comportamiento dinámico del sistema fruto-tallo de café usando el método de elementos finitos
Artículo:
Evaluación de variedades de garbanzo y fungicidas para el manejo de la enfermedad de la marchitez del garbanzo (Fusarium oxysporum f.sp. ciceris) en la parcela de Adet Sick en el noroeste de Etiopía
Artículo:
Sistema de malacate y vagón para transporte de café en cereza en condiciones de alta pendiente