Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidoresOrganic consumption and consumers environmental awareness

Resumen

El objetivo de este trabajo fue averiguar si el grado de la conciencia ambiental influye en la decisión de compra de los productos orgánicos de los consumidores en la ciudad de Lleida (España). La revisión de la literatura y los trabajos empíricos llevó a los autores a pensar que no existen estudios donde se aplique la relación entre la decisión de compra de productos orgánicos y la conciencia ambiental en el país ibérico. Para ello se procedió a hacer un análisis empírico aplicado en la Feria Natura de Productos Orgánicos para conocer las motivaciones de compra y su preocupación sobre el ambiente.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:1100 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores
  • Autor:Salgado Beltrán, Lizbeth; Subirá Lobera, María Esther; Beltrán Morales, Luis Felipe
  • Tipo:Artículo
  • Año:2008
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Materias:Agronomía Agroindustria Agricultura Alimentos
  • Descarga:59