El objetivo de este trabajo fue averiguar si el grado de la conciencia ambiental influye en la decisión de compra de los productos orgánicos de los consumidores en la ciudad de Lleida (España). La revisión de la literatura y los trabajos empíricos llevó a los autores a pensar que no existen estudios donde se aplique la relación entre la decisión de compra de productos orgánicos y la conciencia ambiental en el país ibérico. Para ello se procedió a hacer un análisis empírico aplicado en la Feria Natura de Productos Orgánicos para conocer las motivaciones de compra y su preocupación sobre el ambiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Cómo influyen las variables climáticas y no climáticas en la producción de cultivos básicos agrícolas en las comunidades rurales vulnerables del municipio de Bawku, en el norte de Ghana?
Página web:
Diccionario agrícola
Artículo:
Uso de vegetales nativos para la diversidad dietética en hogares del suroeste de Nigeria
Artículo:
La enmienda de barbechos mejorados de Tephrosia con fertilizantes inorgánicos mejora las propiedades químicas del suelo, la absorción de N y el rendimiento del maíz en Malawi
Artículo:
Respuestas de los metabolitos en los ápices de los brotes de soja a los cambios en las concentraciones de dióxido de carbono atmosférico
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas