Se fabrica carbono mesoporoso de gran tamaño y alta eficiencia como contraelectrodo sin metales para células solares sensibilizadas por colorantes. El carbono mesoporoso presenta una eficiencia de conversión energética muy elevada, de 7,1 omparada con la del carbono activado. El carbono mesoporoso se ha preparado y caracterizado mediante adsorción de nitrógeno, microscopía electrónica de barrido (SEM) y microscopía electrónica de transmisión (TEM). Los datos de adsorción de nitrógeno revelan que el material posee una superficie específica BET de unos 1300 m2/g y un diámetro de poro de 4,4 nm. Los datos de microscopía electrónica confirman la morfología hexagonal y la estructura porosa ordenada del carbono mesoporoso. El mejor rendimiento de este material de carbono se beneficia en gran medida de su estructura mesoporosa interconectada ordenada y de su elevada área superficial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Perspectivas sobre el papel de la terapia fotodinámica en el tratamiento del cáncer de páncreas
Artículo:
Síntesis hidrotérmica de nanoplacas de Bi2WO6 dopadas con yodo con mayor actividad fotocatalítica inducida por luz visible y ultravioleta
Artículo:
Reacción foto-Fenton heterogénea catalizada por óxidos de hierro nanométricos para el tratamiento del agua
Artículo:
Modificación de nanotubos unidimensionales de TiO2 con dopantes de CaO para una alta adsorción de CO2
Artículo:
Degradación fotocatalítica del clorobenceno por TiO2 en agua a alta temperatura y presión