Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Hallmarking in India: A Major Quality Initiative in the Largest gold Jewellery Market in the WorldContramarcado en India: Una iniciativa de calidad importante en el mercado más grande de joyería de oro a nivel mundial

Resumen

El mercado en India es predominante para la compra y venta de oro tanto en físico como ornamentos. En términos generales, el segmento del oro en físico, especialmente las agencias importadoras, es razonablemente eficiente en cuanto a la distribución del metal a lo largo del país. Sin embargo, en el mercado ornamental y de joyería, la protección del consumidor no es una prioridad a pesar de ser un tema de discusión política. A partir de ese contexto, este estudio fue desarrollado para comprender la percepción de los clientes en la compra de adornos de oro y su nivel de conocimiento sobre el concepto de contramarcado según la Agencia de Calidad de India.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:128 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Hallmarking in India: A Major Quality Initiative in the Largest gold Jewellery Market in the World
  • Autor:Durga Prasad, V. Vijay
  • Tipo:Artículo
  • Año:2010
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Canadian Center of Science and Education (CCSE)
  • Materias:Mercadeo Joyería Joyas de oro Joyas Gestión de negocios Economía
  • Descarga:14