Como resultado de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los empleados se esfuerzan hoy en día por una mayor flexibilidad y una mayor alternancia del trabajo desde casa. Muchos quieren volver a la oficina por la interacción social y esperan que sus empleadores mejoren las herramientas digitales para el trabajo virtual. En ese contexto, este trabajo se enfoca en examinar más a fondo las diferencias significativas entre procesos organizacionales relevantes que participan en equipos virtuales (es decir, interactuando y trabajando en línea) y equipos tradicionales (es decir, interactuando y trabajando cara a cara). Este documento propone analizar comparativamente algunas dimensiones clave, como la percepción positiva del liderazgo, la comunicación entre los miembros del equipo, el logro de objetivos, el enfoque de diversidad y la cultura del equipo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de un sistema de acumulación de costos para la micro, pequeña y mediana industria panadera
Video:
Cómo poner la RSE en el centro de su estrategia de marketing
Artículo:
Innovar: un imperativo para competir en la economía mundial
Artículo:
Matrices Input-Output Regionales y su Aplicación al Análisis de un Shock Exportador Manufacturero en México
Artículo:
Gestión de costes de las técnicas de anestesia general y regional en el contexto de la gestión de recursos de calidad en el departamento de ortopedia