El contrato de reparto de ingresos es un tipo de mecanismo para mejorar el rendimiento o lograr una coordinación perfecta de la cadena de suministro. Considerando una cadena de suministro de tres niveles que consta de un fabricante, un distribuidor y un minorista que enfrenta una demanda estocástica y dependiente del esfuerzo de ventas, el documento analiza el impacto del esfuerzo de ventas en la coordinación de la cadena de suministro y expone las razones por las cuales un contrato tradicional de reparto de ingresos no puede coordinar la cadena de suministro en esta condición. Dados tres casos: solo el minorista asume el costo del esfuerzo de ventas, solo el fabricante asume el costo del esfuerzo de ventas, y el minorista asume el costo del esfuerzo de ventas junto con el fabricante, el documento propone un contrato de reparto de ingresos mejorado basado en una política de descuento por cantidad para coordinar la cadena de suministro. Se ilustra que el contrato de reparto de ingresos mejorado puede coordinar la cadena
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
En Matrices de Tipo Circulante Sesgado Involucrando Cualquier Número Fibonacci Continuo
Artículo:
Teoremas de Punto Fijo para Contracciones Gráficas Generalizadas de Mizoguchi-Takahashi
Artículo:
Cómo y cuándo los factores de contribución agrícola influyen en la urbanización: un análisis histórico del Tíbet
Artículo:
Comportamientos globales de un modelo de quimiostato con reciclaje de nutrientes retardado y entrada pulsada periódicamente.
Artículo:
Soluciones de onda solitaria racional mixta a una ecuación KdV extendida (2+1)-dimensional