Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Sales Rebate Contracts in Fashion Supply ChainsContratos de rebajas en las cadenas de suministro de la moda

Resumen

En este artículo estudiamos el rendimiento de los contratos de rebajas en las cadenas de suministro del sector de la moda. Realizamos análisis analíticos y numéricos mediante un marco de media-varianza con referencia a datos empíricos reales. En concreto, evaluamos los beneficios esperados y la varianza de los beneficios (riesgo) de las cadenas de suministro de moda, los minoristas de moda y los fabricantes bajo (1) las prácticas de rappel en ventas actualmente implementadas, (2) el caso sin rappel en ventas y (3) la situación de coordinación teórica (si se adopta el rappel en ventas objetivo). Además, analizamos cómo afecta el esfuerzo de venta a los resultados de la cadena de suministro y sus agentes. Nuestro análisis indica que los contratos de rappel pueden perjudicar al minorista y al fabricante de una cadena de suministro de moda cuando se fijan de forma inadecuada. Por otra parte, un contrato de rebajas correctamente diseñado no sólo puede coordinar la cadena de suministro (con el esfuerzo de venta del minorista), sino que también puede mejorar los beneficios esperados y reducir los niveles de riesgo tanto para el fabricante como para el minorista.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento