Debido a la asimetría de la información, la selección adversa existe en gran medida en el mercado multiagente. Con el objetivo de abordar estos problemas, desarrollamos dos modelos: un modelo de selección adversa pura y un modelo mixto de selección adversa y riesgo moral. En los modelos, asumimos que un tipo de agente es discreto y el nivel de esfuerzo es continuo. Con estos modelos, investigamos los elementos que conforman un contrato óptimo, así como las condiciones bajo las cuales se puede optimizar la utilidad de un principal y los agentes. Como resultado, mostramos que, en el modelo de selección adversa pura, las condiciones para alcanzar la utilidad óptima de un principal y de los agentes individuales son que un principal necesita diseñar diferentes contratos para diferentes tipos de agentes, y un agente individual elige el tipo correspondiente de contratos. Para el modelo mixto, demostramos que la restricción de incentivos para los agentes juega un papel muy importante. De hecho, encontramos que si un principal ofrece un contrato de alto tipo o un contrato de equilibrio
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desigualdades para estimaciones de integrales relacionadas con funciones preinvexas fuertemente polinómicas de orden superior.
Artículo:
Un nuevo algoritmo de programación para vehículos de guiado automático de doble raíl Algoritmo de filtrado de partículas para el control de procesos industriales
Artículo:
Análisis de estabilidad de coaliciones horizontales de entidades de la cadena de suministro basado en un juego secuencial.
Artículo:
Solución positiva de una ecuación diferencial fraccionaria no lineal que involucra la derivada de Caputo.
Artículo:
Espacios BMO centrales ponderados y sus aplicaciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones