El rendimiento de los trenes de alta velocidad depende críticamente de la calidad del contacto en la interacción pantógrafo-caténera. Mantener una fuerza de contacto constante requiere tomar medidas especiales y uno de los métodos es utilizar control activo para optimizar la fuerza de contacto. Se han propuesto varios métodos de control activo en la última década. Sin embargo, el objetivo principal de estos métodos ha sido reducir la variación de la fuerza de contacto en el sistema pantógrafo-caténera, ignorando los efectos de las vibraciones de la locomotora en la dinámica pantógrafo-caténera. Motivado por los problemas en el control activo de vibraciones en estructuras a gran escala, el autor ha desarrollado un marco geométrico que apunta específicamente al problema de supresión de vibraciones remotas basado únicamente en la acción de control local. El objetivo del artículo es demostrar su potencial en el control activo de la interacción pantógrafo-caténera, con el fin de minimizar la variación de la fuerza de contacto mientras se sup
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Reducción Adaptativa del Orden del Modelo Basado en la Evolución del Daño para el Análisis Sísmico No Lineal
Artículo:
Monitoreo y análisis de la distribución de esfuerzos de la interacción entre roca y relleno, y la influencia de las características geométricas del límite del relleno.
Artículo:
Consumo de energía de una suspensión de vehículo activa con un controlador óptimo en presencia de excitaciones sinusoidales
Artículo:
Investigaciones de Efectos Dinámicos de la Interfaz Interna de Componentes mediante el Uso de Técnicas de Simulación de Acoplamiento Rígido-Flexible.
Artículo:
Identificación de factores de riesgo que afectan a los proyectos de incineración de residuos para energía en China: un estudio de casos múltiples
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones