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Active Fault-Tolerant Control Based on the Fault of Electromagnetic Hybrid Active SuspensionControl Activo Tolerante a Fallos Basado en la Falla de Suspensión Activa Híbrida Electromagnética

Resumen

Con el fin de mejorar la comodidad de conducción y la estabilidad de manejo del vehículo y lograr la recuperación de energía de vibración, se propone un actuador de suspensión híbrida lineal electromagnética compuesto por un motor lineal y un amortiguador de válvula solenoide. Al mismo tiempo, se diseña una estrategia de diagnóstico de fallas y control tolerante a fallas para resolver la inestabilidad del sistema causada por la falla de la suspensión activa híbrida electromagnética. Se establecen el modelo de suspensión de dos grados de libertad de 1/4 de vehículo, el modelo matemático del motor lineal y el modelo de prueba del amortiguador de válvula solenoide. En este documento, se utiliza el controlador de modo deslizante difuso como controlador y se utiliza un observador de entrada desconocida para estimar el estado de la suspensión. Según el residuo obtenido del observador de entrada desconocida y comparado con el umbral de residuo, se determina la falla en la susp

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