El objetivo principal de este trabajo es controlar la oscilación caótica en un modelo complejo de sistema de potencia de siete dimensiones. En primer lugar, teniendo en cuenta que existen muchas suposiciones en el proceso de diseño de los controladores adaptativos existentes, se propone un esquema de control adaptativo en modo deslizante para el sistema controlado basado en el principio de equivalencia combinando el control en tiempo fijo y el control adaptativo con el control en modo deslizante. La principal ventaja del esquema de control adaptativo en modo deslizante propuesto radica en que su proceso de diseño rompe con muchas de las condiciones de suposición existentes. A continuación, se analiza el comportamiento de oscilación caótica de un sistema de potencia de siete dimensiones mediante diagramas de bifurcación y de fase, y se adopta la estrategia propuesta para controlar la oscilación caótica en el sistema de potencia. Por último, se verifica mediante simulación la eficacia y robustez de los controladores de caos adaptativos de modo deslizante diseñados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Elementos Finitos de Dos Rejillas para una Ecuación Hiperbólica No Lineal de Segundo Orden
Artículo:
Método preciso y autónomo de adquisición de estrellas para sensores estelares en condiciones complejas
Artículo:
Método de selección de diseño de productos con información lingüística incompleta basada en el despliegue de la función de calidad en un entorno difuso
Artículo:
Sistema de control inteligente cooperativo basado en neuroendocrinas para el control integrado multiobjetivo de un manipulador paralelo
Artículo:
Análisis de estabilidad de sistemas de saturación de estado 2D con retardo de tiempo discreto basados en el modelo F-M
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones