Se propone un algoritmo adaptativo de rechazo de perturbaciones para el sistema de aterrizaje de portaaviones en aproximación final. Se analizan la dinámica de la aeronave y el modelo longitudinal linealizado en condiciones de turbulencia en la aproximación final. Se desarrolla un esquema de control adaptativo estable basado en la descomposición LDU de la matriz de ganancia de alta frecuencia, que garantiza la estabilidad en lazo cerrado y el seguimiento asintótico de la salida. Finalmente, se realizan estudios de simulación de un modelo dinámico longitudinal-direccional linealizado para demostrar el rendimiento del esquema adaptativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Límites estrictos sobre los radios espectrales de hipergrafos uniformes en relación con el diámetro o el número de cliques.
Artículo:
Diseño óptimo de la red de autobuses de alimentación basado en el sistema de transferencia.
Artículo:
Análisis de existencia global y explosión para un sistema de Bacillus de una sola especie con frontera libre.
Artículo:
Clases de funciones meromorfas definidas por el producto de Hadamard
Artículo:
Análisis dinámico de un sistema presa-depredador de reacción-difusión con retardo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo