Se propone un algoritmo adaptativo de rechazo de perturbaciones para el sistema de aterrizaje de portaaviones en aproximación final. Se analizan la dinámica de la aeronave y el modelo longitudinal linealizado en condiciones de turbulencia en la aproximación final. Se desarrolla un esquema de control adaptativo estable basado en la descomposición LDU de la matriz de ganancia de alta frecuencia, que garantiza la estabilidad en lazo cerrado y el seguimiento asintótico de la salida. Finalmente, se realizan estudios de simulación de un modelo dinámico longitudinal-direccional linealizado para demostrar el rendimiento del esquema adaptativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigando un sistema híbrido acoplado de ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales.
Artículo:
Caracterizando Relaciones Sociales en Parejas Cuantitativamente: Modelado de Movilidad Orientado a Intereses para Contactos Humanos en Redes Tolerantes a Retrasos.
Artículo:
Sobre la solución débil de un problema de valor límite semilineal sin la condición de Landesman-Lazer.
Artículo:
Aproximación por Ecuaciones Diferenciales Lineales de Primer Orden con una Condición Inicial
Artículo:
El reverso del Teorema del Valor Intermedio en Algunos Espacios Topológicos