Se propone una nueva estrategia de control híbrido de suspensión basada en la estimación de la carretera. Su objetivo es cambiar de forma adaptativa las ganancias de control para mejorar tanto la comodidad de marcha como la capacidad de manejo en carretera con la restricción del espacio de traqueteo. Para lograr esto, se derivan expresiones analíticas para la comodidad de marcha, la capacidad de manejo en carretera y el espacio de traqueteo con respecto a la entrada de la carretera basada en el control híbrido, y el problema se transforma en un problema de MOOP (Problema de Optimización Multiobjetivo) que ha sido resuelto por NSGA-II (Algoritmo Genético de Clasificación No Dominada-II). Luego se presenta un nuevo método de estimación y clasificación de la carretera, basado en ANFIS (Sistema de Inferencia Neurodifuso Adaptativo) y transformadas wavelet, como un medio para detectar el nivel del perfil de la carretera, y se diseña un filtro de Kalman para observar estados desconocidos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental basada en la tecnología de sensores de fibra óptica para un proceso de penetración de pilotes de tubería PHC revestidos.
Artículo:
Análisis de las simplificaciones aplicadas en la modelización del amortiguamiento de vibraciones para un amortiguador pasivo de automóvil.
Artículo:
Evaluación de sostenibilidad de soluciones de construcción para la España urbana: Problema de optimización combinatoria de objetivos múltiples
Artículo:
Influencia de la extracción de la capa superior en la distribución de la presión de arranque durante la extracción de la capa inferior en minería profunda.
Artículo:
Diseño y Verificación Experimental de un Modelo a Escala 1/20 de una Grúa Portuaria para Contenedores Utilizando la Teoría de Distorsión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones